Monday, February 6, 2012

Pero en esta sociedad, si quiero seguro conseguir un buen trabajo, tenga que lo hacer.

That is what I have: for native speakers is that right?|||Pero en esta sociedad means But in this society......................
then is ENTONCES
JOB is more empleo. TRABAJO is more work.
My translation is:

Si yo quiero conseguir un buen empleo entonces es posible que lo tenga que hacer.
or
Si yo quiero conseguir un buen empleo, entonces es posible que tenga que hacerlo.|||But in this society, if I want to get a good job, then I may have to do it.
Pero en esta sociedad, si quiero conseguir un buen empleo, entonces puede que tenga que hacerlo.

but in this society= pero en esta sociedad
if I want to get a good job= si quiero conseguir un buen empleo
then= entonces
I may have= puede que tenga
to do it= que hacerlo|||VOY A TENER QUE CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO.

火车采集器
  • dean and deluca
  • No comments:

    Post a Comment